¡La lectura a todas partes!: Fondo del libro y la lectura 2023

Buenas noticias para nuestros lectores y lectoras de Chillán, a través de los Fondos del Libro y la Lectura nos hemos adjudicado dos proyectos que irán en beneficio de nuestra comunidad lectora y de quienes quieran acercarse desde los libros al mundo de las letras, del conocimiento y de la entretención.

“Con un nuevo bibliomóvil llevamos la lectura a los campos de Chillán” es el nombre del proyecto que, por un valor de $25.000.000, nuestra Biblioteca municipal postuló para la adquisición de un vehículo que pueda ser utilizado como biblioteca móvil (bibliobús) y recorrer diversos sectores rurales de nuestra Comuna.

Mientras que nuestros amigos y amigas del club de lectura “Aventura del saber” postularon el proyecto “La aventura de leer en el campo: libros para el bibliomóvil de Chillán” por un monto de por $7.775.584,el cual permitirá ampliar y desarrollar la colección del bibliobús.

Sin duda que ambos proyectos potenciarán nuestros servicios de préstamo de libros y actividades culturales y de fomento de la lectura en sectores rurales de nuestra comuna de Chillán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Facebook
Twitter
Instagram