Exposiciones Archivo Fotográfico Patrimonial

Como parte de las actividades del Día del Patrimonio 2020 presentaremos exposiciones de imágenes de nuestro Archivo Fotográfico Patrimonial de que estamos formando, este nace de la necesidad de rescatar, conservar, difundir y poner en valor la memoria visual de la ciudad y de los habitantes de Chillán/Ñuble. Este se ha ido conformando a partir de donaciones de de particulares e instituciones quienes nos facilitan los originales para poder realizar reproducciones digitales de buena calidad, o bien, a través de la donación de fotografías originales en soporte físico (álbumes familiares e institucionales, como también todo tipo de fuentes fotográficas).

Esta es una invitación a conformar entre todos la memoria visual de Chillán/Ñuble.

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS: